RECUROSOS HUMANOS
Objetivo:
Asegurarse de que en la presidencia municipal se viva un ambiente laboral favorable y cómodo
para todos. Esto asegura altos índices de productividad en las actividades, al mismo tiempo que
mantiene la motivación y la fidelización de los colaboradores.
Funciones:
1. Organización y planificación.
2. Reclutamiento de personal
3. Selección del personal
4. Promoción profesional dentro de la empresa mediante planes de carrera
5. Formación
6. Evaluación de la plantilla
7. Buen clima en la oficina
8. Trámites administrativos
9. Buena relación laboral
10. Prevención de riesgos laborales
Numero de indicadores de metas:
Objetivo: formar Liderazgo apoyo de la dirección de la organización para que los principios básicos
de la gestión de RRHH se desarrollen con éxito.
1.INTEGRACIÓN: Una eficiente utilización de los RRHH daría a la presidencia una considerable
ventaja competitiva.
2. COMPROMISO: busca desarrollar entre los empleados un sentimiento de compromiso con la
presidencia, que debe traducirse en una mayor satisfacción, productividad y adaptabilidad
3. FLEXIBILIDAD: Una presidencia capaz de adaptarse, requiere poseer una estructura orgánica y
una flexibilidad funcional garantizada por los procesos de adiestramiento y desarrollo del
personal.
4. CALIDAD: calidad en los rendimientos de los individuos para alcanzar los estándares
establecidos.